Carmen Espejo Vázquez

Carmen Espejo Vázquez es licenciada en Música en la especialidad de Flauta travesera, maestra, y magister en investigación y análisis del flamenco, así como en gestión de proyectos y espacios culturales. Estudió en la Universidad de Huelva, el Conservatorio Superior de Música de Sevilla “Manuel Castillo”, y en el Landerskonservatorium de Feldkirch (Austria).

Actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de Triana, del Dúo con guitarra “Agua y Vino” y co-fundadora de la asociación musical “Musiclap”, . así como también es componente del elenco del espectáculo flamenco del artísta “Manolo Paradas”.

Ha formado parte de la Banda interna de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Y ha colaborado con algunas Bandas y Orquestas como la Nova Orquesta do Lisboa, La Banda Municipal de la ciudad de Huelva, Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Huelva, Landerskonservatorium Symphony Orchestra (Feldkirch, Austria), entre otros.

También ha pertenecido a varios grupos de cámara con guitarra clásica, con piano, guiarra acústica, con los que ha dado conciertos por las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva y Barcelona

Colabora en trabajos discográficos de estilo clásico y flamenco, grupos de cámara, y compañías de teatro. También ha compuesto música para obras de teatro infantil como para la compañía teatral “Trasto teatro” bajo la dirección de “Raúl Cortés”, para la obra “Un mar de cuentos”.

Combina su faceta artística con la pedagogía musical en el colegio internacional de Sevilla San Francisco de Paula.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 21.48.48
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close